Carcel Invisible

 


Carcel Invisible


La vida es un completo desastre para aquellos humanos sin propósitos en la vida, aquellas que estamos en un estado de confusion sin poder tomar una decisión que desencadene el objetivo con que el mundo nos vio nacer. Por generaciones nos han transmitido la repetición de una rutina que abarca la felicidad de una humanidad completa, estamos tan acostumbrados a ver la luz de un nuevo día y tener que preocuparnos, por nuestra situación laboral, económica o emocional que olvidamos de que tenemos un despertar hermoso por que aun seguimos viendo un cielo que, aunque lleno de tormentas también tiene deslumbrantes destellos que se reflejan en su espacio, es algo tan bello y sencillo disfrutar de la libertad con la que cantan las aves, esa misma con la que bailan en el aire adornando aquellos paisajes que nos regala la divinidad de la vida. 

Desde niños nos enseñan que debemos trazar metas y priorizar nuestro futuro para así poder tener una vida digna y tranquila, pues se supone que la estabilidad económica es nuestro equilibrio emocional, es de este modo que domesticamos nuestras acciones con un propósito definido, y no está mal tener un propósito en la vida, querer superarse y llevar una vida con serenidad o por lo menos es lo que la mayoría quiere por multiples razones, nos enfocamos tanto en cumplir con ese propósito que olvidamos disfrutar el proceso que llevar cumplir dicho objetivo y para cuando nos damos cuenta la vida ha pasado y desafortunadamente no he disfrutado lo suficiente de las maravillas de la vida.


Tan sólo deberíamos aprender a vivir más lento, a respetar el momento, de ver el atardecer y escuchar el viento, Y respira con la misma tranquilidad con las que vuelan las aves, a entender los buenos y los malos ratos, Y apreciar el bello sol de las mañanas tanto como el canto de las gaviotas, pues es la esencia de la vida y cada día tiene su afán así que por que encadenarnos en el futuro o el pasado cuando nuestro presente es brillante"💛


Al Otro Lado del Miedo 


  ¿Quién tiene miedo?

El origen no determina el futuro pues nadie de nosotros elige donde nacer, o crecer, la mayoría de nosotros en algún momento nos vemos atrapados en diversas situaciones que nos condicionan y nos encierran, pero la verdad es que todos tenemos miedo, sobre todo a tener miedo, tenemos miedo a que nuestro origen determine nuestro destino, a no tener un propósito y determinación, a no ser capaces de conseguir lo que nos proponemos sobre todo a el rechazo, ¿pero en realidad a que rechazo? pues vivimos en un mundo donde toda la gente opina sobre nosotros de manera positiva o negativa, es algo que no podemos evitar y no debería importar por que ninguna de esas personas que opinan con mala intención de nuestro vivir no están dispuestos a hundirse con tigo en las adversidades, el hecho es aceptar que el miedo es natural y en lugar de dejar que nos agobie debemos convertirlo en una fortaleza y tomar la determinación de cumplir nuestro propósito porque es un compromiso que tenemos con nosotros mismo, por nuestro bien y no por el bienestar o la aceptación de otros, Debemos dar el salto y confiar en nosotros mismos, en nuestro instinto y razon sin dejar que los obstáculos o las opiniones nos derrumben pues la vida esta al otro lado del miedo...

A veces la vida nos golpea y creemos que no podemos más, el miedo nos invade, y el pensamiento nos encierra, pero esa es la esencia fracasar y levantarse con más fuerza, con más sabiduría y con la idea de no volver a tropezar con el mismo obstáculo porque hemos aprendido de ese golpe para mejorar y transformar.

 

 

 

                                                                                                                                            Estefani Cometa ♡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estefani Cometa

El Origen de la Belleza